“Agradezco a todos los marplatenses que salieron a la calle para decir que no vamos a bajar los brazos”

“Agradezco a todos los marplatenses que salieron a la calle para decir que no vamos a bajar los brazos”

Lo dijo el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro al resaltar la movilización por el 24A que se realizó en Mar del Plata. “Vamos a seguir escuchando, estando cerca, corrigiendo los errores”, agregó.

 

Se llevó a cabo el sábado una marcha impulsada a nivel nacional llamada “24A”, que tuvo como objetivo visibilizar el apoyo al Gobierno nacional, tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que la fórmula oficialista perdió por 15 puntos contra el Frente de Todos.

 

En Mar del Plata, la concentración se observó en el Monumento al General San Martín, donde cientos de marplatenses llevaron su bandera argentina y se los escuchó con el conocido cantito de “Si se puede”.

 

Al respecto el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, señaló que “sabemos que hay muchas cosas por mejorar y para eso es fundamental la escucha y el diálogo”.  

 

En ese sentido el candidato agregó: “Gracias a todos los marplatenses que salieron a la calle para decir que no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir escuchando, estando cerca, corrigiendo los errores”.

Comentá la nota