Un agradecimiento de la familia a los manifestantes que la acompañaron

Un agradecimiento de la familia a los manifestantes que la acompañaron

La Marcha del Silencio que inundó la Avenida de Mayo el miércoles dejó un fuerte impacto en los familiares del fiscal Alberto Nisman, que decidieron agradecer públicamente a todos los que se manifestaron en esa lluviosa tarde.

"La familia de Alberto Nisman desea expresar su agradecimiento por el apoyo, fuerza y respeto brindados por tanta gente, el miércoles 18-F, en la Marcha del Silencio en su homenaje", expresaron en un comunicado.

Se trata de la primera definición conjunta ofrecida por la familia del fiscal tras la multitudinaria manifestación que se realizó en su memoria.

Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal y madre de sus dos hijas, ya se había expresado a título personal en declaraciones a la FM Vorterix, con palabras elogiosas para los fiscales que convocaron y para los asistentes. "Más allá de las diferencias que podemos tener con algunos de los fiscales, les queremos agradecer por este reconocimiento a Alberto. Igual entendemos que la marcha excedía el homenaje. Vivencié la cantidad de personas a las que ha conmovido este hecho", señaló en esa oportunidad.

La jueza de San Isidro había destacado que su hija mayor, Iara, le había pedido participar de la Marcha del Silencio..

Comentá la nota