Un agradecido de Comodoro

Un agradecido de Comodoro
En diálogo exclusivo con Diario Patagónico, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, envió un caluroso saludo a "la gente, a los amigos" de Comodoro Rivadavia que "siempre nos han tratado muy bien, tanto a mí como a la compañera presidenta de los argentinos, Cristina".
"No me alcanzan las palabras de agradecimiento porque no sólo ahora la gente de Comodoro nos demuestra su cariño, sino también en aquellas épocas cuando trabajábamos todos los días en mi querida Santa Cruz, por eso a todos les dejo el compromiso permanente", dijo ayer Néstor Kirchner.

Acerca del gobernador Mario Das Neves, el ex presidente dijo: "le dejo el respeto de siempre porque es un compañero". Y acotó: "a cada gesto agresivo, hay que ponerle la otra mejilla y el corazón".

En toda su recorrida, Kirchner optó por hablar de la necesidad de "tender un puente de amor para que esta Patagonia deje de ser patio trasero de la Argentina, porque acá todos saben lo que es vivir en el olvido".

Kirchner instó además a que ante cada ataque "pongamos la otra mejilla, porque nos tiene que importar la felicitad de la patria y la Patagonia", y añadió que "quiero ser el portador de un mensaje de paz y convivencia para la gente que quiere recuperar sus sueños".

"Nosotros no venimos a Chubut a descalificar, sino que por el contrario, como lo hicimos en 2003 cuando era gobernador alguien que no era de nuestro partido, brindamos nuestro sacrificio para esta provincia", resumió el ex presidente de la Nación.

"Cristina me dijo que hay que trabajar para dar las soluciones que los chubutenses necesitan. Ella no responderá las agresiones sino que hará inversión, obras, rutas, escuelas, hospitales, con inversiones petroleras, generando trabajo, que es lo que necesita nuestro pueblo", sentenció.

Comentá la nota