Se agotaron los pasajes para Semana Santa desde Bs As.-

Varias empresas de viajes de nuestra ciudad con agencias en Capital Federal consultadas por DiarioNecochea señalaron que allí, para algunos destinos, ya no quedan asientos disponibles.Necochea, Mar del Plata, Córdoba y Tandil son los lugares más elegidos
A pesar del contexto de crisis, el feriado largo de Semana Santa se perfila como una oportunidad sin desperdicio para escaparse de la rutina cotidiana. En capital federal, algunas empresas de viajes se quedaron sin pasajes. Necochea, Mar del Plata, Córdoba y Tandil son los destinos más elegidos.

Desde la Terminal de Omnibus de La Plata, la compañía Condor-La Estrella, señaló que aún tiene disponibles pasajes para nuestra ciudad. El servicio de coche cama cuesta 110 pesos, mientras que el de semicama sale 96 pesos.

Otra empresa que realiza viajes a la Costa Atlántica es la Singer. Jonathan, un empleado de esa firma, dijo que a Mar del Plata ya no quedan boletos para el viernes de Semana Santa, pero sí hay asientos disponibles para el sábado. Los valores también son de 80 para cama y 71 para semicama.

A pesar de los casos aislados de dengue detectados en Córdoba, esa provincia también es elegida por los turistas. La compañía General Urquiza, que ofrece viajes a Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Capilla del Monte, y La Falda, entre otros, tuvo una buena temporada de venta.

Según afirmó Cristian, que trabaja en la boletería, para la capital cordobesa y Capilla del Monte ya no tienen pasajes libres para el 8 de abril. En tanto que para los otros destinos conservan muy pocos asientos. "Esta Semana Santa fue buena para nosotros", expresó.

Sobre los valores, a Córdoba capital el servicio de semicama sale 95 pesos; a Villa Carlos Paz 100 y a Capilla del Monte 111 pesos. Para coche cama tampoco hay lugares disponibles. Por eso la empresa no descarta poner coches de refuerzo para el día 8 de abril.

Tandil, con su circuito turístico religioso, es otro destino elegido por los platenses para desenchufarse del estrés de la ciudad. Desde la empresa Río Paraná afirmaron que se vendieron todos los pasajes para esa ciudad. Tampoco quedaron boletos para Necochea, Tres Arroyos, Bahía Blanca, y Patagones. "Tuvimos que poner colectivos de refuerzo ante la demanda este miércoles y jueves. Y ya se acabaron", indicó Rodrigo, empleado de esa firma.

Sobre los valores, a Tandil el valor del coche semicama es de 41 pesos; a Tres Arroyos 78; Bahía Blanca 107; Necochea 60 y Patagones 136. Los precios para el servicio con cama son a Tandil 49,50; Tres Arroyos 88; y Bahía blanca 116. En tanto, Necochea y Patagones conservan los mismos valores que el semicama.

Comentá la nota