Se agotan los plazos de espera de la Comisión de Enlace para recibir la convocatoria

"No podemos seguir esperando eternamente", advirtió el vice de FAA; De Angeli afirmó que mañana, durante el acto que el agro realizará en Leones "sin duda se resolverá algo"
La Comisión de Enlace, que agrupa a las entidades del sector, esperarán hasta última hora de hoy el llamado a una reunión con el Gobierno. En el caso, que no se produzca, mañana en un acto en Leones, Córdoba, convocarán a un paro, el noveno contra la administración Kirchnerista y que podría durar cinco días.

Tras un encuentro de los dirigentes realizado ayer, la postura común fue rechazar la falta de convocatoria a un encuentro. Es que la semana pasada el campo había decidido postergar un paro a la espera de un gesto de la Casa Rosada.

Los días pasaron y esa invitación no llegó. Las próximas horas son clave.

A la tensión generada por la espera se agrego un sorpresivo condimento. El Gobierno reveló que había mantenido reuniones con el titular de la Sociedad Rural Argentina.

En tanto, en el oficialismo, descartan un encuentro a la brevedad con el agro porque la Presidenta y el ex presidente Néstor Kirchner sintieron un profundo desagrado por el duro documento que la Comisión de Enlace difundió ayer.

Comentá la nota