El "23 de Agosto" recibe al Frente para la Victoria

El

La movilización de militantes afectará el tránsito en el acceso Sur durante la tarde-noche por el binomio Scioli-Zannini.

Esta tarde arribarán a la provincia los precandidatos a presidente Daniel Scioli y vicepresidente Carlos Zannini con el fin de participar de un multitudinario acto del Frente para la Victoria (FPV), que se desarrollará a las 19 en el estadio "23 de Agosto", del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.A seis días de las Paso 2015, los precandidatos presidenciales dejarán su mensaje, junto al presidente del Partido Justicialista provincial y gobernador de Jujuy Eduardo Fellner.La Red de Organizaciones Sociales, "Tupac Amaru" y el Fuyo concentrarán a las 13 en el acceso sur y marcharán hacia el estadio de Gimnasia y Esgrima.Según la agenda protocolar los precandidatos arribarán a Jujuy entre las 18 y las 19, brindarán una conferencia junto a dirigentes provinciales en la sala de prensa del estadio "23 de Agosto" y luego participarán del acto político previsto para la tarde-noche de hoy.Por el movimiento de gente esta tarde, se encuentra coordinada la asistencia médica ante cualquier eventualidad de emergencia en ese sector en particular.

Vale comentar que desde la semana pasada referentes del FPV trabajan en la coordinación para el evento proselitista que colmaría las instalaciones del estadio jujeño.Se instaló un gran escenario de espalda al sector de preferenciales del estadio. El banner principal "Scioli- Zanini-Fellner para la Victoria, Jujuy Argentina" se impone en el campo de la cancha de fútbol. El sonido y las luces se probaron para que esta tarde el mensaje de los precandidatos se escuche claramente.Tránsito. Pasado el mediodía el sector del acceso sur se verá afectado por la movilización de militantes del FPV con afluencia de colectivos y trafic.

En tanto que esta tarde la zona del acceso sur, pasado el mediodía empezará a tener un gran movimiento vehicular y peatonal, ya que a las 16 están convocados los diferentes sectores políticos, gremiales y organizaciones sociales que integran el Frente para la Victoria para vestir de banderas y bandas de música el acto.Las puertas se abrirán a esa hora para que las diferentes columnas de militantes ocupen los espacios y se distribuyan por todo el estadio.Así es que se pide a los automovilistas y transeúntes circular con precaución por el acceso sur. También la circulación de colectivos de las diferentes líneas de transporte de corta y media distancia verá afectado su horario y el trayecto al ingreso.

Comentá la nota