En agosto quieren inaugurar el tramo Iglesia- Las Flores de la Ruta 149

En agosto quieren inaugurar el tramo Iglesia- Las Flores de la Ruta 149

Esta vía es fundamental para el Paso Internacional por Agua Negra y las demoras con su habilitación tuvieron que ver con la complejidad de la obra.

Tras una reunión entre el intendente Mauro Marinero y las autoridades de Vialidad Provincial se fijó un mes de finalización de obra e inauguración del tramo de la Ruta 149, que une Iglesia con Las Flores. Agosto es el mes en el que se habilitarán las mejoras que se están realizando y que son fundamentales para el Paso Internacional por Agua Negra.

"Hubo un reclamo de los vecinos porque la obra no se terminaba, entonces nos pusimos todos juntos a gestionar para que le pusiéramos una fecha a la inauguración", comentó el intendente, según prensa del municipio iglesiano. En Vialidad Provincial se llevó a cabo la reunión en la que participaron además de Marinero, el diputado Jorge Espejo, el concejal Eduardo Figueroa y representantes vecinales.

Desde Vialidad explicaron que las demoras de esta obra que gerencia la provincia tuvieron que ver con inconvenientes propios de la realización de una obra tan importante como la que se está haciendo en la Ruta 149.

Tras la finalización del encuentro, se firmó un acta compromiso para que la obra se termine en dos meses. "Lo importante a destacar es el trabajo conjunto que realizamos desde el municipio, con el Concejo, el diputado y los vecinos", concluyó Marinero.

Comentá la nota