En agosto podrían sumarse seis cuadrillas de ABSA en Bahía

En agosto podrían sumarse seis cuadrillas de ABSA en Bahía

El concejal del Frente Renovador, Lisandro Ganuza, estuvo reunido este lunes en La Plata con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta, y también junto al presidente de Aguas Bonaerenses, Guillermo Scarcella. Además, estuvieron presentes los concejales Matías Italiano, Aloma Sartor, Luis Serra y también el presidente del HCD Santiago Mandolesi Burgos.

Esta tarde, el concejal Lisandro Ganuza dialogó con "Deberías Saberlo", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, y sostuvo que “el resultado de la reunión con La Porta y Scarcella fue positiva. Estuvimos reunidos durante dos horas, y ABSA y la Provincia asumieron compromisos”.

“Hay una posibilidad de agregar seis cuadrillas más, a partir de agosto, y estarán operativas en Bahía Blanca. También se comprometieron a agregar dos equipos más para mejorar el tema cloacas. Esos son dos avances concretos”, afirmó Ganuza.

Además, el concejal del Frente Renovador sostuvo que “le pedimos a La Porta que haya un estudio de costos, así llegamos a la audiencia pública en San Cayetano, que el próximo martes 19 de agosto, con el tema bien trabajado. Todavía hay números que no están muy claros”.

Por último, Ganuza finalizó diciendo que el éxito se va a concretar cuando veamos las cuadrillas de ABSA trabajando en la ciudad, las cloacas no revalsen y cuando hayan nuevas inversiones”.

Comentá la nota