En agosto continúa la programación del Espacio INCAA en el cine Garibaldi

En agosto continúa la programación del Espacio INCAA en el cine Garibaldi

El Director de Cultura, Alejandro Martorelli, informó la programación del Espacio INCAA, para el corriente mes, en el Cine Teatro Garibaldi de Carmen de Patagones.

Cabe recordar que el Estado Municipal de Patagones, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura realiza el acompañamiento permanente y apuesta fuertemente al INCAA y al Cine Garibaldi, con el objetivo de estimular al público a consumir cine nacional.

El Espacio INCAA, para el corriente mes, continuará con las siguientes proyecciones.

Agosto

20hs. "Showroom", del lunes 10 al viernes 14.

20hs. “Locos sueltos en el ZOO” del lunes 17 al viernes 21 de agosto

20hs. “Socios por accidente2” del lunes 24 al lunes 31

20hs. “La Patota”, del 31 al viernes 4 de septiembre.

Showroom

Un viejo guardián del zoo, Gregorio, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan. Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Locos sueltos en el ZOO

Un viejo guardián del zoo, Gregorio, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan. Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julián, el nuevo guardián, el director del zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Socios por accidente 2

Matías es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y está de novio con Jess, una joven muy hermosa. En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody inesperadamente se cruzará en su destino.

La Patota

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, luego de la segunda semana de trabajo, es brutalmente atacada por una patota.

Comentá la nota