En agosto comenzarán con la construcción de casas para clase media

Lo afirmó este viernes el titular del IPV, Carmelo Simó. Son 5.500 viviendas que se construirán en un lapso de tres años, sin embargo para la segunda mitad del 2.009 se comenzará con las primeras 1807.
Se espera que para el mes de agosto se comience con la construcción de nuevas casas para gente de clase media, que prevé una cuota mensual de $400 y que será prioridad para jóvenes parejas que tengan hijos. Son 5.500 viviendas que se construirán en 3 años, sin embargo, para la segunda mitad del 2.009 se estima que se comience con la realización de las primeras 1807.

En tanto, el titular del IPV Carmelo Simó dijo en Canal 9 que “es para la clase media que no puede obtener un crédito privado, sin embargo y en el caso que sea necesario, se hará las excepciones necesarias para atender casos particulares”.

Asimismo, simó aclaró que hay que esperar que se abran las licitaciones para saber el costo final de las viviendas. No obstante, dijo que “trabajaremos con los municipios para priorizar proyectos fundamentalmente dirigidos al programa de reconversión”.

Comentá la nota