Agosto de los chicos

Los más chicos junto al Municipio festejaron su día a lo grande
Durante este fin de semana, la caravana de festejos llegó a siete nuevos barrios con juegos, artistas, golosinas y sorteos.

En un fin de semana a pleno sol e ideal para disfrutar al aire libre, una multitud de chicos festejó junto a la Municipalidad de Campana el Día del Niño en los barrios San Felipe, San Cayetano, Santa Lucia, Las Praderas, Las Campanas, Héroes de Malvinas y Don Francisco.

Al igual que la semana pasado, la alegría, y los buenos momentos abundaron por doquier. Junto a las Sociedades de Fomento y Manzaneras, el Municipio acercó payasos, teatro, malabaristas, danzas, maquilladores, golosinas, chocolate caliente, sorteo de juguetes y bicicletas, y sobre todo alegría y diversión.

La caravana de festejos, encabezada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi y el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo, comenzó el día sábado en el barrio San Felipe, San Cayetano y Santa Lucia, donde además de las actividades programadas por el municipio, en el barrio Santa Lucia, los vecinos entregaron golosinas y se contó con la colaboración de la empresa Minetti.

Como corolario de los festejos, el municipio visitó el día lunes los barrios de Las Praderas, Las Campanas, Héroes de Malvinas y Don Francisco. Cada barrio se vio saturado de grandes y chicos que pasaron una tarde más que divertida. Aquí tampoco estuvieron ausentes los sorteos de juguetes ni el chocolate caliente.

Sin duda, un importante evento organizado para homenajear a los chicos, convertirlos en los protagonistas de la fiesta y brindándoles toda la atención y el cariño que merecen. Una jornada en donde las familias campanenses disfrutando de un fin de semana muy divertido y lleno de sorpresas y juegos.

Con este gran despliegue y organización desde el Municipio, a través de las Secretaría de Cultura y Educación y de Desarrollo Humano, se cumplió con el pedido de la Intendente Stella Maris Giroldi, quién solicito expresamente que se desarrollen actividades con acceso a todos los chicos.

Comentá la nota