Agostinelli: «Comodoro tiene que tener su gobernador»

«Cuando se necesitan los votos, todo el mundo, todos los candidatos, recurren a Comodoro Rivadavia», afirmó el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Loris Agostinelli, quien se sumó al debate sobre el sucesor de Mario Das Neves en el 2011, reclamando ese espacio para la ciudad petrolera.
«Yo no quiero pelear, yo no tengo esa divergencia sobre el Valle; pero sí hay una realidad que hay que reconocer: Cuando se necesitan los votos, todo el mundo, todos los candidatos, recurren a Comodoro Rivadavia, porque es la ciudad que más votos aporta y la que mantiene económicamente a la provincia», expresó a FM EL CHUBUT.

El experimentado dirigente peronista afirmó que «Comodoro Rivadavia, en la próxima tiene que tener su gobernador, ya se lo merece después de muchos años», resaltando las mismas posibilidades que puede tener «Martín Buzzi».

Asimismo, señaló que el movimiento obrero debe contar con espacio en las candidaturas que se pondrán en juego en el 2011, mientras que por el momento «hay mucha divergencia dentro del gremialismo».

Agostinelli se refirió además a la elección del 28 de junio, evaluando que «Das Neves, con todos sus compañeros que son candidatos, van a tener un triunfo del 80 al 85 por ciento. No hay otra alternativa en la provincia que no sea ésta».

Comentá la nota