Agost Carreño denunció que lo amenazan

El candidato a diputado nacional por el PRO, Luis Agost Carreño, presentó una denuncia en la Comisaría Primera por que recibe amenazas en su teléfono celular, por lo general en la noche y la madrugada.
El intendente capitalino dijo que actuó en resguardo de su integridad física y de las personas que participan en su espacio político, e informó que presentó hace dos días la denuncia en sede policial.

Según Agost Carreño, desde hace 30 días viene recibiendo llamadas telefónicas diciéndole frases tales como: "Vienen a destruir el proyecto nacional"; "¿Qué se creen ustedes? Los vamos a destruir públicamente"; "Qué se vienen a meter" o "Los vamos a borrar de la política".

Esta situación, generó una "fuerte preocupación" en el candidato y las últimas amenazas lo incentivaron a realizar la denuncia policial, porque los mensajes intimidatorios involucran a quienes conforman el espacio.

"Terror"

Ante las amenazas telefónicas, el candidato se mostró preocupado, no sólo por la integridad física, sino también moral de las "personas de bien" que convocó para que se involucren en política.

"No es La Rioja que hemos vivido y vemos que ese modelo de terror de la Nación lo tratan de bajar a La Rioja", consideró Agost Carreño. Y añadió que "todos debemos ayudar a erradicar la costumbre que ejerce el modelo nacional de destruir una alternativa sana".

El dirigente que es referente de la fuerza política que a nivel nacional encarnan Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, es acompañado por dos candidatos a nivel provincial. Uno de ellos es el ex concejal quintelista Daniel Lovato y el otro el empresario Medina.

Comentá la nota