"A los agoreros que anuncian la caída del sistema energético les respondemos con obras concretas"

La ministra Cristina Álvarez Rodríguez afirmó que "a los agoreros que vienen anunciando la debacle, la caída del sistema energético, que nos vamos a quedar a oscuras, que no podemos avanzar, les respondemos simplemente con obras concretas, con hechos, con soluciones, como le gusta decir al gobernador Daniel Scioli".

La titular de la cartera de Infraestructura formuló las declaraciones durante el acto de apertura de propuestas para contratar las obras que permitirán duplicar la potencia de la central generadora de energía de Mar del Plata, emprendimiento que demandará una inversión de 700 millones de pesos.

Alvarez Rodríguez señaló que "la Nación junto con la Provincia ha puesto en marcha un Programa Energético con inversiones en nuevas plantas como no se hacían desde hace 50 años en la Argentina" y agregó que "por esa razón resulta indignante escuchar expresiones de ex funcionarios del área energética que cuando tuvieron la oportunidad de llevar adelante las obras necesarias no lo hicieron".

La ministra concluyó: "Con mucho orgullo, pero también con mucha humildad quiero agradecer a los empresarios nacionales que nos acompañan, a todos aquellos que confían en el país, que confían en el importante Plan de Obras que se está llevando adelante para todos los argentinos, que sin duda va a cambiar la realidad energética de una Provincia que ha crecido sostenidamente y no quiere volver para atrás". (www.agencianova.com)

Comentá la nota