AGMER RECLAMO EL CRONOGRAMA DE PAGOS

El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer), César BAudino, cuestionó que el Gobierno no haya dado a conocer aún el cronograma de pagos de los haberes de diciembre que se liquidan este mes.
"Los trabajadores dependientes del Estado provincial no tenemos al 3 de enero de 2010 cronograma de pago del mes de diciembre", sostuvo.

"Mientras hoy se publican en los matutinos entrerrianos los lugares elegidos por la casta política entrerriana para sus vacaciones los devaluados salarios de los trabajadores en el límite de pobreza no tienen ni siquiera cronograma. Días pasados los senadores se quejaban porque no habían percibido sus haberes mientras que los diputados ya habían cobrado el mes de diciembre una cifra cercana a los $ 18.000 de bolsillo. Está a las claras que el statu quo de la clase política goza de los privilegios del poder del Estado mientras que los laburantes tenemos que seguir esperando ¿hasta cuando?. Eso sí trabajaron hasta el día de los inocentes", acotó

"Los trabajadores sufrimos salvajes descuentos durante el 2009 y de ese dinero nunca se supo su destino. Parece ser que éste es el mejor y mas claro mensaje que ejercen los funcionarios de turno hacia los trabajadores. Desde Agmer exigimos el pago de nuestros haberes del mes de diciembre como cualquier trabajador", concluyó.

Comentá la nota