Agmer pedirá una audiencia con el Gobernador por el salario

El gremio docente solicitará un encuentro con Sergio Urribarri para abordar temas relacionados con la docencia entrerriana, específicamente, la posibilidad de un aumento salarial.
El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer), Cesar Baudino indicó que mañana solicitarán, por nota, un encuentro con Sergio Urribarri para abordar temas relacionados con la docencia entrerriana, específicamente, la posibilidad de un aumento salarial.

El dirigente confirmó a LT14 que la decisión partió luego de conocer las declaraciones del gobernador Urribarri donde aseguró que este año habrá una mejora salarial para los docentes.

"No tengo dudas que habrá este año mejora salarial para los docentes", estas fueron las declaraciones que realizó la semana pasada el primer mandatario entrerriano y aseguró que están a la espera de la paritaria nacional para definir una propuesta.

"En 2010 la educación se consolidará como uno de los principales objetivos para esta gestión y para ello se está trabajando muchísimo", afirmó.

Comentá la nota