Agmer Paraná propuso un paro de actividades para el 22 de abril

Anoche se debatía en Federación la posiblidad de realizar un paro de actividades y movilización para el 22 de abril en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por la CTA.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) discutía al cierre de esta edición realizar un paro de actividades con movilización el 22 de abril, en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por la CTA, informó a APF el secretario General de dicha Seccional, Roque Santana, quien expresó que además se planteó avanzar en acciones conjuntas con otros sectores de trabajadores.

Los congresales de Paraná propusieron que "se instrumente un paro de actividades, con movilización el día 22 de abril, en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por la CTA", indicó Santana.

Además, se planteó la necesidad de "acordar con el resto de los departamentos un plan de lucha, que incluya medidas de acción y actividades diarias para marcar presencia pública y ejercer presión al Gobierno", añadió.

Por otro lado, la Seccional Paraná también definió "avanzar en acciones con otros sectores de trabajadores".

La secretaria Adjunta de Agmer, Olga Hollman aseguró anoche que el congreso se extendió hasta tarde debido a que "poco antes de las 20 efectuamos el debate del análisis político nacional y provincial, así como también a la situación en la cual estamos inmersos todos los trabajadores y esto se ha hecho de manera muy completa y muy intensa" indicó.

Al cierre de esta edición dijo que "faltaban varios oradores para poder pasar al punto siguiente" y aseguró que recién a última hora se tratará de aunar una medida de acción".

Comentá la nota