AGMER Paraná se movilizará hoy a Casa de Gobierno

AGMER Paraná se movilizará hoy a Casa de Gobierno

Los docentes enrolados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional Paraná se movilizarán a Casa de Gobierno para reclamar respuestas a los reiterados pedidos de mejoras salariales y laborales.

La entidad convocó a la marcha en el día previo al Congreso a realizarse mañana en la ciudad de Concepción del Uruguay. En esa oportunidad el gremio podría definir nuevas medidas de protesta. 

El secretario gremial de Agmer Paraná, Daniel Ruhl, indicó a Elonce TVque que “estamos en un clima de reclamo, de necesidad extrema ante la caída del salario, así que veremos cómo se expresan los compañeros y qué nos piden para llevar al congreso”. 

“Este jueves nos concentraremos en la sede de Agmer Paraná, desde la cual nos movilizaremos para exponer nuestra demanda de salarios y el estado de infraestructura escolar, donde hay enormes falencias”. 

Consultado acerca de posibles paros, el dirigente recordó que “el departamento Paraná votó en contra de aceptar la oferta salarial de abril y en ese sentido ha sostenido todo este tiempo asambleas por salarios. La coherencia dejará expresado que los compañeros pedirán medidas de fuerza.”

Comentá la nota