Agmer decide futuras medidas de fuerza

El próximo jueves 29 de octubre se llevará adelante en Paraná un nuevo congreso de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer), con el análisis de las negociaciones salariales con el Gobierno de la provincia como eje.
Además, comenzarán las discusiones sobre el posible no inicio del ciclo lectivo 2010 como modo de protesta, según informó Olga Hollman, secretaria adjunta del sindicato docente.

"En el último congreso determinamos que deberíamos reunirnos nuevamente antes del 30 de octubre, por eso nos juntaremos el 29 en la Escuela Hogar de Paraná. Haremos una evaluación de cómo marcha el conflicto, analizaremos la marcha del presupuesto y las medidas de acción a seguir ante la negativa del Gobierno a dialogar para tener algún tipo de respuesta a lo solicitado durante el año lectivo", explicó Hollman.

Según añadió la dirigente, en el cónclave del jueves debatirán el no inicio del ciclo lectivo 2010: "Es un tema que ya se está discutiendo, pero quienes definen las medidas de acción son los compañeros. Es una medida que se comenzará a trabajar en este congreso o en el próximo. Indudablemente es un tema que se está discutiendo en las escuelas", dijo.

Comentá la nota