Agüero le reclama un "gesto de grandeza a Corpacci"

Lo que oportunamente se presentó como una "alianza estratégica" está teniendo un final vergonzoso. Al radical Jorge "Yayo" Agüero se ocurrió reclamarle a la renunciante Lucia Corpacci, "un gesto de grandeza para dar marcha atrás" con las designaciones en planta permanente de personal de la planta política realizados antes de renunciar.

El senador radical y presidente del bloque del FCS, Jorge "Yayo" Agüero le reclamó a Lucia Corpacci "un gesto de grandeza para dar marcha atrás" con las designaciones en planta permanente de personal de la planta política.

Agüero hizo el planteo para cuestionar a Corpacci, quien antes de renunciar al cargo de Vice gobernadora del FCS, realizó las designaciones en planta permanente del senado provincia de numerosa dirigencia kirchnerista.

Agüero sabe que Corpacci tiene la potestad para realizar las designaciones, a pesar de los cuestionamientos éticos que pudieran caberle, pero el senador castillista hace el pedido a su ex correligionaria para granjearse la simpatía del brizuelismo, despechado por la conducta de su ex aliada "estratégica".

Pero en su afán, Agüero complica la situación del sucesor en el senado de Corpacci. Es que según Aguero, si la propia Corpacci no retrocede con los nombramientos, la tarea quedará en manos del futuro presidente provisorio del cuerpo, que según entiende el eterno legislador radical debería echar del puesto a los designados. Quien sea el próximo titular del senado, se animará?

Comentá la nota