Agüero hizo dos goles para seguir cerca de la Selección

El empate de local, de todos modos, dejó afuera al equipo español. Milan- Real Madrid igualaron 1-1 .
Sergio Agüero fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Convirtió los dos goles del Atlético de Madrid en un partidazo del Grupo D ante Chelsea, que terminó en empate porque del otro lado hubo otro delantero implacable: el marfileño Didier Drogba, autor de los dos tantos del conjunto de Londres. ¿Será titular en el amistoso que jugará la Selección el 14 ante España? El Atlético, eso sí, igual quedó eliminado.

En tanto, Milan y Real Madrid terminaron con un amargo 1-1, en Italia; Manchester United, con gol del ecuatoriano Luis Valencia, salvó un 3-3 de local ante CSKA Moscú, tras estar dos goles abajo.

Chelsea ya logró su pase a los octavos de final, igual que Burdeos, de Francia, que derrotó 2-0 al Bayern Munich, de visitante, y dejó al equipo alemán afuera de la segunda rueda.

Real Madrid abrió la cuenta a los 24 minutos con el francés Karim Benzema, quien recogió un rebote que dejó el arquero brasileño Dida tras difícil remate de su compatriota Kaká. Una mano sin intención desde el piso del defensor portugués Pepe fue sancionada como penal y Ronaldinho marcó el 1-1 a los 34. Acaso para compensar, el árbitro alemán Félix Brych anuló luego por supuesta mano un gran gol del brasileño Pato.

En el otro partido del Grupo C, Olympique de Marsella, con el argentino Gabriel Heinze, pero sin su compatriota Lucho González, aplastó 6-1 a Zurich en una actuación que derivó en una enorme ovación del público local.

Por el Grupo D, además de Chelsea se clasificó Porto, que le ganó 1-0 al Apoel Nicosia, de Chipre, con gol del colombiano Radamel Falcao García a seis minutos del final. En tanto, Wolfsburgo dio un gran golpe camino a la siguiente ronda: venció 3-0 como visitante al Besiktas, de Turquía.

Comentá la nota