Agüero es muy caro, Maxi es accesible

Juventus anda detrás de Sergio Agüero y de Maximiliano Rodríguez, ambos futbolistas de la Selección y que pertenecen al Atlético de Madrid. Tanto es así que el club italiano hizo un llamado para mostrar su interés por contratar al Kun, pero cuando del otro lado le respondieron que vale 60 millones de euros (la cifra que figura en su cláusula de rescisión) aparentemente descartaron esa posibilidad. Porque, claro, además de semejante cifra se debía sumar el contrato del jugador, algo que iba a incrementar ese número.
Pero no sólo de ese gusto por el yerno de Diego Maradona vive la Juventus, porque también, en esa comunicación, preguntó por Maxi Rodríguez. En ese sentido, el volante no está en su mejor etapa en Madrid por lo que la negociación sí tendría algún sentido más concreto. La Fiera, pieza del seleccionado que el miércoles venció 3 a 2 a Rusia, fue otro de los que despertó el deseo desde Italia.

Es evidente que la vidriera que genera el conjunto que dirige Maradona, sumado al rendimiento que los jugadores tienen en sus equipos, les da un plus a la hora de la consideración. Por el momento, Agüero -que fue la figura del amistoso que ganó la Selección y anotó el primer gol- seguirá en el Atlético donde en los últimos tiempos alcanzó una continuidad en su rendimiento que lo llevó a ser titular definitivamente. En cambio, Rodríguez puede ser transferido si es que se afirma la apuesta que pretende llevar a cabo el club italiano. Su contrato tiene fecha de vencimiento para junio de 2010 -tiempo en el que posiblemente dispute el Mundial de Sudáfrica- y la relación algo distante que tiene con el entrenador del equipo, hacen que todo sea más viable. Aunque habrá que esperar por la propuesta concreta

Comentá la nota