Agentes de viaje de distintas provincias visitarán Formosa

Agentes de viaje de distintas provincias visitarán Formosa
Formosa- Agentes de viajes del Chaco, Corrientes, Entre Ríos, como también periodistas especializados en turismo, visitarán la provincia de Formosa, para conocer sus bellezas y oferta turística.

La visita es organizada por la empresa de turismo “Formosa Receptiva” y cuenta con el apoyo de hoteles locales, como también restaurantes y firmas interesadas en dar a conocer Formosa, como atractivo para futuros visitantes.

El viernes (26 DE ABRIL ) a las 15,30 horas se dará una reunión de presentación en el Hotel Casino Howard Jhonson de la ciudad de Formosa, para luego partir hacia un city tour, visitando hoteles capitalinos, y la reserva de Laguna Oca.

El sábado los especialistas visitarán la reserva Guaycolec, y el Parque Nacional Río Pilcomayo. El domingo la recorrida será por Herradura, con un paseo en lancha, al finalizar recorrerán el lugar, visitando cabañas y alojamientos, para concluir el paseo en la Estancia “La Carmela” ubicada en Tatané, la cual muestra a turistas el clásico : CAMPO FORMOSEÑO.

Formosa Receptiva es una emprendimiento privado en la provincia de Formosa, fruto del esfuerzo de un grupo de jóvenes profesionales formoseños que comparten una misma pasión por su provincia y su gente, buscando acercar lo mejor de Formosa a quienes nos visitan, prestando servicios con altos estándares de calidad y seguridad con el fin de impulsar a la provincia a posicionarse como un destino turístico dentro del mercado, con todos los beneficios que ello trae aparejado para la población local. Para mayores datos, en la web www.formosareceptiva.com.ar

Comentá la nota