Agentes municipales recibieron reconocimientos en Saladillo

Se trata de ocho trabajadores que se desempeñaban en diferentes áreas. Ayer, en Casa de Campo, recibieron medallas y diplomas de manos del Intendente.
En el salón de reuniones de la Casa de Campo, fueron reconocidos y agasajados ayer a ocho empleados municipales de Saladillo que se acogieron a los beneficios de la jubilación.

Se trata de Vicente Ángel Forti, que ingresó al Municipio en 1988; Héctor Raúl Aguilera, lo hizo en 1975; Elda Noemí Marsal, en 1990; Elba Zabala, en 1991; Juan Antonio Formaggio, en 1970; José Enrique Cicerone, en 1975; Horacio Antonio Bazán, en 1978; y Rubén José Ortiz, en 1991.

En la oportunidad, el intendente les entregó medallas y diplomas y los felicitó por la labor desarrollada en todos estos años.

Gorosito comentó que estos agentes ingresaron en diferentes épocas del siglo XX, algunos lo hicieron cuando Saladillo era gobernado por Valerio de Iraola y otros por Nando López, Ariel Delía, Francisco Ferro y el propio Carlos Gorosito.

"Todos han hecho su aporte a la comunidad y todas las administraciones se sirven de la colaboración de los empleados municipales. Uno puede tomar decisiones políticas, pero en la ejecución de los proyectos y de las obras mucho tienen que ver los agentes municipales", resaltó el Intendente, e indicó que de muchos trabajadores recuerda momentos inolvidables. De hecho, conserva cartas con inquietudes que le plantearon.

Indicó que con algunos empleados, como el caso de Juan Antonio Formaggio, se conocen desde chicos cuando jugaban al fútbol en el barrio que los acunó. En el caso de Elda Marsal, Gorosito recordó cuando ella le acercaba mates a su despacho.

También habló muy bien de Forti, Aguilera, Bazán, Ortiz, Cicerone y Zabala, a quienes considera amigos.

"Todos se han desempeñado bien y en nombre de los funcionarios los saludo y los felicito. Si a alguno de ustedes en alguna oportunidad les hemos fallado, les pedimos que nos perdonen. Todos tendrán buenos recuerdos y no tan buenos, pero seguramente predominarán los buenos. El lugar de trabajo es un ámbito del que uno nunca se olvida. Mucha suerte y la Municipalidad quedará siempre a su disposición", expresó el mandatario.

Comentá la nota