Agentes de la AFIP capacitaron a profesionales de nuestra ciudad

La orientación fue acerca de la implementación de la Ley 26.476, que habla del Régimen de Regularización Impositiva y la Protección del Empleo Registrado.
El último miércoles se realizó en la sede social del Centro de Comerciantes e Industriales de Colón un encuentro con integrantes de la Administración de Fondos e Ingresos Públicos, AFIP, quiénes orientaron y capacitaron a profesionales de nuestra ciudad, entre otras cosas, sobre la implementación de la Ley 26.476.

Los disertantes que se explayaron en una interesante charla fueron la Jefa de Capacitación de la Dirección Regional Mercedes de la AFIP, Contadora Pública Liliana Bracconi, y el abogado Hugo Parisso, Agente de dicha área. Por otra parte también se contó con la presencia del Contador Daniel Thomas, agente de la sección Recaudación de la Agencia Pergamino y el señor Daniel Zanabre.

El eje temático de la reunión, de aceptable convocatoria, tuvo que ver con la forma en que se implementa Ley 26.476, referente al Régimen de Regularización Impositiva, Promoción y Protección del Empleo Registrado y Exteriorización y Repatriación de Capitales, cuestión que generó diferentes preguntas por parte de los profesionales a fin a una buena aplicación y cumplimiento en las pautas de la AFIP.

Comentá la nota