Agenda social para solucionar la crisis económica

El intendente Omar Félix señaló que se debe abarcar el problema completo para superarlo.
El intendente de San Rafael, Omar Félix, afirmó que para salir de la dura crisis que se presenta a nivel económico y que se encrudece en el Sur provincial, se debe armar una agenda social que permita dar respuesta a la situación que afecta a miles de mendocinos.

"En San Rafael y en toda Mendoza en realidad sufrimos en forma dura el impacto de la última crisis, especialmente en el sector agrícola, y todos los que dependen de él, y en algunos otros como el de la construcción. Es evidente una importante disminución en los puestos de trabajo, y como resultado de esto la pobreza golpea", declaró Félix, previo a su viaje a Buenos Aires.

A pesar de los pronósticos desfavorables, el cacique se mostró positivo y espera que en los próximos meses se vea una reactivación. "Esperamos que se vaya solucionando el problema; pero es importante que se incorpore no sólo en la actividad económica, sino en una agenda social que permita solucionar los casos en los cuales la economía no funciona", sostuvo.

La relación con Jaque

"Ni lejos ni cerca del Gobernador (Celso Jaque), directamente yo he estado abocado a la gestión como intendente. A mí me quedan dos meses de gestión; quiero y tengo el compromiso con los sanrafaelinos de dejar un municipio ordenado. En la situación actual, creo que lo que quiere la gente es vernos trabajando y hablando menos", concluyó el intendente sureño.

Comentá la nota