Por la agenda parlamentaria Cumbre Barrionuevo-Fellner

Un encuentro de relevancia se produjo ayer tarde en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, cuando el jefe del Ejecutivo provincial, Walter Barrionuevo, se reunió con el diputado nacional Eduardo Fellner, presidente de la Cámara baja de la Nación.
Las dos figuras más prominentes del justicialismo local analizaron en conjunto en aquel marco institucional "la agenda de trabajo parlamentaria nacional que resulte de interés para Jujuy", dijeron voceros oficiales, que pusieron en relieve la disposición de Fellner para interiorizar a Barrionuevo sobre los temas que serán abordados en el Parlamento Nacional al momento de reanudar sus actividades tras el receso obligado por la expansión del virus de la gripe A.

También en la ocasión se destacó "la importancia de los encuentros que la presidente Cristina Fernández está realizando" en la ronda del Diálogo Político con diversos sectores, señalaron las fuentes. En ese punto, Barrionuevo y Fellner coincidieron en destacar "la apertura al diálogo que está propiciando la Presidente al convocar a todos los sectores políticos, sociales y económicos incluyendo a gobernadores de provincias.

En este sentido, se pudo saber que el gobernador Walter Barrionuevo viajará a Buenos Aires la próxima semana para entrevistarse con la Jefa del Estado "y plantear en la ocasión temas que son de interés para la provincia".

Comentá la nota