Agenda del día

CRISTINA PONE EN FUNCIONES A GIORGI / OFICIALISMO BUSCA APROBAR EMERGENCIA ECONOMICA E IMPUESTOS / JORNADA DE PROTESTA EN HOSPITALES DE BUENOS AIRES / MINISTRO FERNANDEZ, MARCO DEL PONT Y FELETTI EN UN SEMINARIO.

CRISTINA PONE EN FUNCIONES A GIORGI

18.00: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pone en funciones a la designada ministra de la Producción, Débora Giorgi, durante un acto que se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Posteriormente, la Presidenta partirá hacia la provincia de Santiago del Estero.

OFICIALISMO BUSCA APROBAR EMERGENCIA ECONOMICA E IMPUESTOS

10.30: El oficialismo de la Cámara de Diputados intentará aprobar en sesión los proyectos que establecen la prórroga de la emergencia económica y de los impuestos al cheque y al tabaco, además de reajustes a Bienes Personales y a la alícuota al gasoil.

JORNADA DE PROTESTA EN HOSPITALES DE BUENOS AIRES

11.00: Los trabajadores de las Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) realizan una jornada de protesta debido al total abandono de la salud publica de la Ciudad por parte del Ejecutivo. La jornada incluye una movilización al Ministerio de Salud Porteño, ubicado en Carlos Pellegrini 313.

MINISTRO FERNANDEZ, MARCO DEL PONT Y FELETTI EN UN SEMINARIO

15.00: El ministro de Economía, Carlos Fernández, tendrá a su cargo el cierre del seminario "Claves del Desarrollo", que se efectuará hoy en la sede central del Banco de la Nación Argentina. El encuentro es organizado por el Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina (CEFID-AR) y en la inauguración hablará la titular del BNA, Mercedes Marcó del Pont.

DEPORTES FUTBOL-COPA SUDAMERICANA: ESTUDIANTES-INTERNACIONAL

22.00: Estudiantes de La Plata buscará recuperar su vieja mística copera cuando reciba esta noche a Internacional de Porto Alegre, de Brasil, en el partido de ida de la final de la Sudamericana de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Comentá la nota