La agenda de Macri en Chaco

La agenda de Macri en Chaco

Llegará el jueves por la mañana.

El presidente Mauricio Macri visitará este jueves El Impenetrable, en la provincia del Chaco, donde recorrerá las obras del acueducto que se construye entre Wichi, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.

Macri partirá a las 8:00 a bordo del avión presidencial Tango 10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, con destino a localidad formoseña de Las Lomitas, donde será recibido por los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, y de Chaco, Domingo Peppo.

Desde allí, el jefe de Estado, junto a miembros del gabinete nacional y las autoridades provinciales, se trasladarán hacia el impenetrable, para hacer un seguimiento del acueducto financiado por el Banco Mundial (BIRF).

Unos 60 mil habitantes, de los cuales el 35 por ciento pertenecen a la comunidad de los wichís, serán los beneficiarios de la red de agua potable.

Seguidamente, el Presidente se trasladará en helicóptero hacia la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, donde tiene previsto hablar con la prensa local.

Comentá la nota