La agenda de Daniel Scioli en San Luis

La agenda de Daniel Scioli en San Luis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará la ciudad de San Luis este jueves 23 de octubre para cumplir una serie de actividades junto al intendente Enrique Ponce y para dejar inaugurada la sede de la "Ola Naranja", agrupación que impulsa su candidatura presidencial del próximo año.

El exvice presidente de la Nación llegará al aeropuerto de San Luis, en un vuelo privado, cerca de las 17. Será recibido por el intendente Ponce y dirigentes de la gestión municipal que forman parte de la "Ola Naranja". 

Luego se trasladará a la Municipalidad, donde el intendente le entregará las llaves de la ciudad. Luego mantendrá un contacto con los medios de comunicación y minutos más tarde se dirigirá hacia el Puente Blanco, donde Ponce dejará inaugurada la "refacción y recuperación del Predio Deportivo Municipal".

A las 19.30, junto a la Mesa Promotora San Luis “Scioli 2015”, el mandatario bonaerense dejará inaugurada la Sede de “La Ola Naranja”, ubicada en avenida España 1540, casi avenida Lafinur. 

Cerca de las 20.30 retornará al aeropuerto "Brigadier Mayor César R. Ojeda" para partir nuevamente hacia Buenos Aires.

En su agenda, al menos hasta ahora, no está prevista una reunión con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi. 

Comentá la nota