Agencieros aseguran que sufrieron pérdidas "muy grandes"

La Cámara que nuclear a los agencieros de la provincia anticipó que a raíz del paro, las pérdidas para el sector fueron "altísimas" y que por ello, solicitarán un resarcimiento. "Lo que más sentimos es que quedamos en medio de un conflicto en el que no tuvimos nada que ver", aseguró Héctor Izarra.
En declaraciones a Radio Fundación Austral de Ushuaia, el tesorero de la Cámara de Agencieros de Tierra del Fuego, Héctor Izarra, aseguró que el sector sufrió "pérdidas muy grandes" a causa del paro de actividades de los empleados del IPRA que se generó a raíz de un conflicto con el Gobierno fueguino, que se niega a abonar una suma pactada mediante un acta acuerdo.

"La reactivación de la actividad es muy lenta y estará a pleno recién en marzo. Quedamos en medio de un conflicto en el que no tuvimos nada que ver", manifestó con fastidio Izarra.

Además, señaló que "las pérdidas fueron muy grandes porque tenemos empleados y alquileres", e indicó: "Lo que más sentimos es que quedamos en medio de un conflicto en el que no tuvimos nada que ver".

Por último, anticipó que "tenemos que sentarnos a evaluar qué vamos a hacer de acá en adelante y por eso la semana que viene nos vamos a reunir y veremos cómo pedimos algún resarcimiento".

Comentá la nota