La Agencia de Recaudación de Buenos Aires controlará las ventas con el operativo "Dia del Niño"

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires inició el operativo "Día del Niño" en distintas ciudades de la Provincia, con el propósito de controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en vísperas del mayor movimiento comercial previsto para este fin de semana.
Un equipo de 200 inspectores recorrerá centros comerciales, shoppings y paseos de compras y realizará acciones de "Punto Fijo", en las que agentes del organismo se establecerán en locales durante toda la jornada laboral para verificar el registro de las operaciones de compra venta. También habrá fiscalizadores verificando la entrega de los tickets y facturas.

Los agentes de Arba estarán en Mar del Plata, La Plata, Junín, Martínez, Vicente Lopez, Olivos, Quilmes, Lobos, Ramos Mejía, y también en los parques de entretenimiento más importantes de la Provincia.

Por otra parte, habrá controles de mercadería en tránsito en las rutas de la Provincia con el propósito de corroborar que el transporte de los cargamentos cumplan con la normativa vigente. Por último, se llevarán a cabo relevamientos de construcciones sin declarar a fin de notificar a los titulares de las partidas inmobiliarias regularicen su situación impositiva.

Comentá la nota