Agencia del Banco San Juan en el departamento San Martín

Ayer en la mañana, el jefe comunal de San Martín, Cristian Andino, firmó un convenio con el Banco San Juan por el cual se va inaugurar una agencia recaudadora de la entidad en el predio municipal.
Concretamente, la entidad bancaria abrirá una pequeña agencia, donde se podrán pagar los impuestos nacionales, provinciales y municipales solamente.

"Esto traerá soluciones a los habitantes del departamento, ya que no deberán trasladarse hasta el centro para pagar alguna boleta. Pero también para el empresariado que se encuentra en el departamento, ya que éstas son las acciones que favorecen a que un inversor decida asentarse en San Martín", aclaró.

El banco se ocupará proveer la tecnología y capacitación necesaria y el municipio aportará el inmueble y el personal. Esta agencia estará ubicada en el mismo predio donde se encuentra la municipalidad. Se espera que en unos 20 días más comience a funcionar. De forma simultánea, se informó que se gestionará la instalación de un cajero automático, para poder llevar este servicio también al departamento.

Comentá la nota