Agasajo a los trabajadores municipales en su día

Contó con la presencia del intendente y se realizó en el CEF 40. Fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Fueron reconocidos empleados que cumplieron 25 años de servicio.
El sábado por la noche la Municipalidad de Mercedes, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores Municipales de esta ciudad, agasajaron a los empleados de la comuna en el Día del Trabajador Municipal. Para ello se realizó una gran cena en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40. Hubo sorteos de importantes regalos, también se rifaron un reproductor de DVD, un TV de 29 pulgadas y una moto 110 cc.

Acompañado de otras autoridades municipales, el intendente Carlos Selva junto a la comisión directiva del sindicato entregaron las medallas de reconocimiento que corresponde a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio con la Municipalidad.

Estos fueron: Cristina Novelli, Gabriel Riccomini, Adriana García, Florencia Balzategui, Juan Niz, Alberto Oliva, Graciela Espinelli, Juana Keesler, Nancy Videla, Américo Lombardo, Emilia Heitman, Jorge Pereyra, Alejandra Sampol, Leonilda Pérez, Marcela Mosquera, Hugo Pérez, Daniel Lombardo, Miguel Giacoy, Marcelo Otero, Renatta Battoia y Mercedes Loza correspondientes al año 2008.

Quienes recibieron por el año 2009 fueron Juan José Valle, Liliana Basualdo, Daniel Vita, Javier Vola, Norberto Mihura, Nora Campos, Eduardo Libares, Juan Garzonio, Manuel Farias, Hugo Lagos, Miguel Ramírez, Obdulio Centeno, Juana Mrvelj, Ana Amaya, José Giraldi, Juan Carlos González y Mario Díaz.

http://www.noticiasmercedinas.com/091109municipales.htm

Comentá la nota