Agasajaron a mercedinos participantes en el Dakar 2014

Agasajaron a mercedinos participantes en el Dakar 2014
Carlos Zorzoli, Federico Tealdi y Federico Bartolomeo trabajaron para el equipo de Demetrio Lamtzev, piloto cordobés • Los locales fueron recibidos en el Palacio municipal.

En este 2014 Demetrio Lamtzev, el piloto cordobés, bahiense por adopción y residente en Tandil, decidió confiar la preparación de su Toyota Hilux al equipo LZ Racing, con experiencia en competición.

Previo a la competencia más rigurosa del mundo, dijo: “Ahora encontré y puedo decir que tengo un equipo que entiende la pasión del Dakar. El preparador es Carlos Zorzoli del LZ Racing, con experiencia en TC pista y TC Mouras que tiene un equipo que sé que va a trabajar toda la noche para dejar el auto en condiciones. Por ello encaro este Dakar con las mejores expectativas”

Luego de la competencia, y el hecho de haber completado la prueba, el podio los esperó ovacionados como ellos lo merecían. Carlos Zorzoli, Federico Tealdi, Federico Bartolomeo, Hernan Voss, Estanislao Lamtzev, Javier Loto, Sergio, Pancho, Demetrio Lamtzev y Sergio Casas demostraron estar entrelazados en los momentos más difíciles y siendo muchas veces más allá de lo mecánico un sostén emocional , lograron estar dentro del 42% en el puesto 54 de los equipos que le ganaron al Dakar 2014.

Es por eso que esta mañana, en el despacho del Jefe Comunal, con Marcelo Denapole ejerciendo de intendente municipal, junto al director de Deportes profesor Julio Campora, se hizo un merecido reconocimiento a aquellos mercedinos que fueron parte de este logro: Zorzoli, Tealdi y Bartolomeo.

Indicaron que, “en la previa, imaginaban como seria la competencia, pero nunca pensaron lo rigurosa que se presentaría” agregando que “ya mañana, nos ponemos a trabajar para la próxima edición” (Prensa municipal).

Comentá la nota