Agapornis trajo toda su magia a nuestras tierras

Agapornis trajo toda su magia a nuestras tierras

Los jóvenes corearon todas las canciones de la banda que se caracteriza por reversionar los clásicos como “Persiana americana”.

 

La banda tropical del momento Agapornis se presentó anoche en nuestra provincia e hizo delirar a los miles de adolescentes que se reunieron en la explanada del Fórum para disfrutar del show del grupo que revolucionó la cumbia, al hacer covers de los hits de todos los tiempos.

Con Melina Lezcano, en la voz principal de la banda, sonaron a todo ritmo las canciones que los catapultaron a la fama: “Persiana americana”, “La llave” y “Hasta el final”. También ofrecieron parte del repertorio de su último CD, en el que incluyen composiciones propias, en lo que es una nueva versión de la banda que se define como parte de la cumbia pop.

Con esta propuesta, totalmente gratuita, los jóvenes santiagueños pudieron disfrutar de una jornada especial, dedicada a ellos, con una agrupación que llegó por primera vez a nuestra provincia desde que saltó a la fama. Su actuación hizo “estallar” las redes sociales con posteos de imágenes y publicaciones que halagaron el show.

Agapornis es una banda surgida en la ciudad de La Plata a mediados de mayo 2010 y está conformada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Este evento se llevó a cabo de forma totalmente gratuita, en el marco de Santiago Vive Cultura, del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, como parte de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.

Comentá la nota