Afliados a Pami podrá visitar destinos bonaerenses

Se firmó convenio con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare y el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Enrique Crotto, firmaron este martes un convenio de colaboración para incorporar a los afiliados del Instituto al Programa Pueblos Turísticos.

"Con la firma de este convenio, ganamos todos", destacó Di Cesare, recordando que el objetivo de este programa es promover e incentivar el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos en las pequeñas localidades bonaerenses, generando identidad y fuentes de empleo.

"Es muy grato para nosotros poder observar el impacto emocional que genera en los mayores la experiencia de visitar lugares desconocidos como en este caso, el mar" afirmó Di Cesare, al tiempo que agradeció a Crotto la posibilidad de una mayor participación entre la provincia y el PAMI.

Por su parte, el Secretario de Turismo provincial indicó que el acuerdo permitirá que los beneficiarios conozcan nuevos lugares de la región como los recientemente incorporados Parques Nacionales en Mar Chiquita y Mar del Tuyú.

Comentá la nota