Afirman que Weyenbergh no representa al PRO en Santiago

Autoridades del PRO en Santiago del Estero manifestaron que Carlos Weyenbergh no es representante de la fuerza en la provincia, y que el presidente del partido en la provincia es Vicente Lo Bruno. Así lo señalaron el propio Vicente Lo Bruno (presidente) y Leonardo Fabri (secretario de Finanzas), ante una crónica periodística en la que Weyenbergh figuró como representante del PRO y el peronismo disidente. Ambos, en visita a la redacción de EL LIBERAL, aclararon que el "amigo Weyenbergh" fue un extrapartidario del peronismo disidente que ocupó el primer lugar en la lista de diputados nacionales del frente que conformaron el PRO, la Democracia Cristiana y sectores del peronismo.
Fabri recalcó que quienes integran la comisión directiva que preside Lo Bruno son los referentes de Mauricio Macri en Santiago del Estero.

Por otra parte y ante el diálogo convocado por el Gobierno nacional, avalaron la postura de las máximas autoridades del PRO, de que la discusión con los partidos no debe circunscribirse únicamente a la reforma política. "Creo que lo principal es reactivar el campo a nivel país y a nivel NOA, las economías regionales", señalaron los dirigentes.

Comentá la nota