Afirman que un video prueba que Wilson estuvo en Casa Rosada

Afirman que un video prueba que Wilson estuvo en Casa Rosada
Una filmación en manos de la Justicia argentina daría por acreditado que el venezolano Guido Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada en agosto de 2007, dos días después de haber intentado ingresar sin éxito al país una valija con 800.000 dólares.
Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que en un video aportado por Canal 7, que ya está en manos del juez en lo penal económico Daniel Petrone, se lo puede ver a Antonini Wilson en soledad en el interior del Salón Blanco de la Rosada.

Las fuentes precisaron que la filmación fue una de las que solicitó el juez Petrone a varios medios de comunicación, para poder acreditar si el venezolano estuvo junto a una comitiva de ese país el 6 de agosto de 2007, dos días después de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) descubriera la valija con el dinero en el aeroparque Jorge Newbery.

El video también está en conocimiento de la fiscal María Luz Rivas Diez.

La grabación del canal oficial es en la única en la que aparece Antonini Wilson, no así en el de otros medios de comunicación, ni tampoco de una empresa privada, comúnmente contratada para filmar en este tipo de eventos.

Semanas atrás, María Fernanda Martínez, una empleada de la petrolera Pdvsa declaró como testigo, y aseguró que pudo ver al empresario venezolano en el interior de la Casa Rosada, el mismo día en que los presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez encabezaban un acto.

Comentá la nota