Afirman que la rendición de los fondos que llegaron para seguridad "es bastante caótica"

El secretario del Foro Municipal de Seguridad, Fernando Carobino, afirmó que las demoras de la Comuna en relación a la inversión de los fondos enviados por Nación para la seguridad pública, generó "una situación caótica" y el hecho de que, desde el sector, se encuentren en "estado de alerta". "Hoy por hoy estamos muy desanimados", dijo.
En declaraciones a Radio Nativa, el secretario del Foro Municipal de Seguridad, Fernando Carobino, aseguró que las demoras existentes en torno a la utilización por parte del Municipio de los 13 millones de pesos enviados por el gobierno nacional para paliar la inseguridad en Mar del Plata, generó "un escenario bastante conflictivo en el Foro".

"La situación en cuanto a la rendición es bastante caótica, es muy lenta y es algo que hemos planteado con (el presidente de la entidad) Miguel Gómez", sostuvo.

En esa línea, admitió que el estado general de los patrulleros "sigue siendo lamentable" y que "los tiempos se acortan porque, si bien están pedidas las órdenes, las reparaciones aún no son realizadas".

"Estamos en estado de alerta porque sabemos que pronto va a llegar a la ciudad el Operativo Sol y vamos a tener refuerzos suficientes pero, hoy por hoy, estamos muy desanimados por esta situación", sentenció.

Comentá la nota