Afirman que el plan de pavimentación ‘K’ para Corrientes se tomó de forma "arbitraria".

Así calificó el concejal capitalino por el Frente de Todos Claudio Polich, al anuncio realizado días atrás por el Senador Nacional y candidato a Gobernador kirchnerista Fabián Ríos. "No se respetaron las instituciones y hay desinformación total al respecto" dijo a 'La Mañana'.
El concejal Claudio Polich aseguró en contacto con Cristina Vicentín que el único conocimiento que tiene con respecto al plan de pavimentación para la ciudad de Corrientes es a través de los medios porque "no se respetaron las vías institucionales correspondientes".

"Digo esto porque no conozco plan de obra ni el monto de la inversión, respecto a esto no se sabe si es un crédito para la comuna o si es un subsidio y estos son algunos de los inconvenientes que tienen estas decisiones tomadas de manera arbitraria" explicó el edil.

Polich aseguró que lo ideal en estos casos es que haya un plan consensuado para llevar adelante obras de estas características para trabajar seriamente y ver cuáles son las arterias que la ciudad verdaderamente necesita para su crecimiento.

Al tiempo que reconoció que es muy importante para la ciudad poder pavimentar más de 60 cuadras más allá de que "queda claro que es un fin netamente electoralista" manifestó.

Ofertas electorales para el 28 de junio

Al referirse a las próximas elecciones legislativas el concejal por el Frente de Todos entiende que "Hay una pelea importante para clarificar el discurso y la propuesta electoral para que la gente tenga opciones y pueda realmente no votar engañada en el medio de lo que pueda representar una campaña, por eso desde el Frente de Todos tenemos un mensaje claro para todos los correntinos".

"No es lo mismo votar a Josefina Meabe de Mathó que votar a Nito Artaza, porque la oferta electoral es totalmente distinta. Josefina conoce la necesidad de Corrientes y es una representante cabal del sentimiento del federalismo. Además queremos poner una representación genuina y no de una persona que en la última elección legislativa quiso llegar al congreso por la provincia de Buenos Aires" dijo.

Fecha para elegir intendente en la ciudad de Corrientes

En referencia a este tema comentó que lo ideal es votar en conjunto con las provinciales, porque la comuna no está en condiciones económicas para ir en una fecha distinta a la que se va a elegir Gobernador y Vice.

"Más allá de que no tenemos los números para impedir esto creo que tiene que ver con el sentido común y por eso es que espero que se decida votar las autoridades comunales en conjunto con las provinciales" finalizó.

Comentá la nota