Afirman que Peppo debe ser el presidente de la Legislatura

La "Resistencia Peronista" sostienen el pueblo del Chaco avaló la gestión de Capitanich y advierte que "a partir de ahora comienza la vigilia para preservar la voluntad democrática y para que la presidencia de la Honorable Cámara de Diputados sea ejercida por Domingo Peppo".
Con la firma de Graciela Meiriño, Hugo Leiva, Jorge García y Raúl Arzamendia, como los principales referentes, la Agrupación política "La Resistencia Peronista" dio a conocer un comunicado a través del cual expresan "nuestras felicitaciones a todos los militantes, compañeros y compañeras, que han hecho su aporte para garantizar el triunfo del Frente Chaco Merece Más".

Destacan que "el pueblo del Chaco avaló la gestión del compañero Gobernador Jorge Capitanich triunfando en 53 localidades y realizando una buena elección en las otras 15 restantes". Y ante ello advierten que "a partir de ahora comienza la vigilia para preservar la voluntad democrática y popular de la mayoría de lo chaqueños que decidió consolidar la gestión de gobierno del compañero gobernador y para que la presidencia de la Honorable Cámara de Diputados sea ejercida por el candidato que más voto saco, es decir el compañero Oscar Domingo Peppo".

Por último señalan que "la ética y la conducta en la política es una práctica nuestra y deseamos que la respeten. En un estado democrático, como reza el viejo apotegma político acuñado por el distinguido dirigente radical Ricardo Balbín "el que gana conduce y el que pierde acompaña".

Firman:

Graciela Meiriño

Hugo Daniel Leiva

Jorge García

Raul Arzamendia

Felipe Miranda

Comentá la nota