Afirman que los jóvenes "tienen espacio" en la Renovación

Jóse Enrique Kosch, candidato diputado provincial por el Frente Renovador, comentó a Noticias que se encuentra "orgulloso" de integrar la lista de legisladores provinciales, al tiempo que aseguró que "la Renovación es el único espacio político que brinda oportunidades genuinas a los jóvenes".
En este sentido, expresó que la juventud "debe asumir esa responsabilidad, participar y comprometerse para discutir políticas y de trabajar para ello". Asimismo, instó a "estar preparados y formarse" para ocupar ellos mismos los lugares de conducción a los que hoy recurren a plantear inquietudes de sus localidades, porque "el Frente Renovador integra a todos los sectores, y los jóvenes cuentan con un rol preponderante", agregó.

Además, Kosch aseguró que defenderá "los intereses de los misioneros", y pondrá especial énfasis "en el sector productivo". Recordó que hace seis años cortaba las rutas en protesta por la "crítica situación yerbatera que se atravesaba en ese momento la provincia". Hoy se enrola detrás de la Renovación "debido a las políticas agrarias que se implementaron y que reactivaron la actividad económica en la provincia", aseguró.

Comentá la nota