Afirman que “el intendente Sartori sólo entrega módulos alimentarios a tareferos que lo apoyaron en la campaña electoral”

Tareferos realizaron el sábado una asamblea en el barrio Primero de Mayo de esta localidad, con el fin de elevar un reclamo por lo que consideran una mala distribución de los módulos alimentarios, correspondientes a la Interzafra, por parte del municipio

El dirigente tarefero de la zona Centro, Ramón Barboza, dijo a Noticiasque “según me comentaron los compañeros de Campo Grande, en la última entrega de mercaderías que hubo en diciembre pasado el intendente Carlos Sartori, sólo entregó a los que le apoyaron en la campaña electoral. Por este motivo, elevaremos un reclamo formal al Ministerio de Desarrollo Social para que cambie la forma de entrega de los módulos”, dijo. En tal sentido, los tareferos piden que las entregas de los bolsones de alimentos se realicen a través del Comando Radioeléctrico, como sucede en Oberá. “Otro problema que se tiene en esta localidad es que la mayoría de los trabajadores están en negro y al no estar registrados, muchos no figuran en las planillas de beneficiarios de los módulos alimentarios. También se puede ver en las rutas cómo los siguen trasladando en los camiones, todos apretados e incluso hasta se puede ver a menores. Es necesario que haya más controles para evitar nuevos accidentes”, afirmó Barboza.

Comentá la nota