Afirman que el gobierno municipal "compra mal y con sobreprecios"

Lo aseguraron desde el PRO este martes en un comunicado de prensa. En ese sentido, el dirigente del PRO, Pablo Coelho, expresó que "se van acumulando situaciones y vemos que cada incidente, tiene un denominador común: quienes tienen la responsabilidad de gobernar no respetan las leyes".
Además, Coelho se manifestó disconforme con la gestión municipal y declaró que "el incidente con los controles de alcoholemia de un funcionario municipal, el tratamiento que se le está dando al tema de la nocturnidad, el manejo de la problemática de la seguridad y una larga lista de problemas que tenemos en Mar del Plata obedecen a una sola cosa y es que el Gobierno no cumple con las normas".

A reglón seguido, remarcó que el intendente "Pulti no cumple con lo que las leyes y ordenanzas indican que tiene que hacer".

"Por eso no se presentó la rendición de cuentas, por eso hay comercios que trabajan fuera de lo que les permite la habilitación y las leyes, por eso tenemos un basural a cielo abierto que nos está contaminando a todos, por eso se compra mal y con sobreprecios, por eso los agentes municipales se manejan con impunidad por las calles atiborradas de mercadería trucha e ilegal que no se fiscaliza y por eso todos los días los marplatenses sufrimos más y más inseguridad mientras el Intendente festeja el ‘éxito’ que le marcan las estadísticas desde La Plata" se lamentó Coelho.

Y agregó que "lamentablemente desde arriba no se dan buenas señales y es por eso que desde el PRO insistimos en que debemos apostar por el imperio de la Ley, ya que solo la convivencia pacífica y ordenada nos permitirá sentar las bases de una sociedad más justa".

"Queremos una sociedad con trabajo, educación, justicia y seguridad en la que todos los ciudadanos tengamos igualdad de oportunidades para progresar y cumplir sus sueños", concluyó.

Comentá la nota