Afirman que el Ejecutivo no invirtió en la refacción del Consejo Escolar

Afirman que el Ejecutivo no invirtió en la refacción del Consejo Escolar

El Frente Renovador criticó la designación de los montos del Fondo Educativo y recalcó que la puesta en marcha de la nueva sede del Consejo Escolar se hizo con dinero de la entidad.

 

¨La refacción de la casona se hizo pura y exclusivamente con dinero del Consejo Escolar: en ningún momento, el gobierno municipal aportó fondos y se realizó con dinero del fondo compensador", fustigó la consejera Laura Aldalur junto al concejal Sergio Soulé y disparó contra funcionarios municipales.

El viernes pasado, el secretario de Gobierno Hugo Fernández visitó la futura nueva sede escolarubicada en el exJardín Nº 903 de Alvarado 446. De la misma participaron los consejeros Mariano Prado, Felisa D' Cristófaro y Norma Vázquez.

Por otra parte, señaló que las obras las llevó a cabo la empresa M&S Tres Arroyos tras una licitación pública y en varias etapas, que insumió casi $ 150.000 en total y criticó la gestión del subsecretario de Obras Públicas, Roberto Pissani.

"Hemos pedido informes por el Fondo Educativo para ver en qué se han gastado los $ 7 millones que han recibido. Queremos ver dónde se ha invertido ese dinero y dónde se utiliza", remarcó.

 

Comentá la nota