Afirman desde la delegación municipal que los caños de cloacas están colocados en la obra que visitó Scioli

El delegado de Sierra de la Ventana, Daniel Lagos, envió fotos que dan testimonio de la misma. Carlos Dana había criticado que todo era un montaje de campaña por la visita del Gobernador.

Al Sr. Carlos Dana

Dirigente Frente Renovador Tornquist:

En relación a la nota enviada por Ud. a los medios quería expresarle que, como dirigente político local, debería usted saber que ya se realizaron más de 7.000 metros de tendido de red cloacal en la localidad de Sierra de la Ventana. Debería saber también que la Empresa Contratista en un día realiza una cuadra. Es decir: zanjean, nivelan, colocan caños y tapan el mismo día para evitar trastornos a la circulación vehicular.

Entonces le pregunto: ¿qué tiene de llamativo o de “puesta en escena” que un día estén colocando caños y al día siguiente esté la calle lista para circular?

Es más: lo invito a que vaya con una pala, un Escribano Público y los Medios de Prensa para que descubra la zanja y verifique que hay en el lugar que Ud. fotografió y ahora dice que no hay nada… Espero me comunique, por este mismo medio, fecha y hora para ese acontecimiento. Solo así Ud. podrá demostrar que no hay mala fe en sus palabras…

Por último, y como ayuda extra, le adjunto algunas fotitos del mismo lugar, para que pueda completar su álbum…

Atte.-

Sr. Daniel Lagos

Delegado Municipal de Sierra de la Ventana

Las fotos muestran la calle y la esquina que Scioli Visitó, antes de concluir el tapado de los caños para liberar al otro día la arteria.En la ultima escena la máquina frente al comercio tomada en sentido contrario.

Comentá la nota