Afirman que la actividad comercial creció 2,5% en la provincia de Buenos Aires

Afirman que la actividad comercial creció 2,5% en la provincia de Buenos Aires

El informe fue difundido por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). La principal mejora interanual se registró en materia de alimentos

La actividad comercial bonaerense registró en mayo último un alza del 2,5% respecto de igual mes de 2014, de acuerdo con un informe difundido este domingo por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

El trabajo puntualizó que, en materia de alimentos, la mejora interanual fue del 2,4%, al tiempo que en indumentaria hubo una suba del 1,8% con relación a mayo del año anterior. En tanto, los restantes rubros exhibieron una suba promedio del 3,2% en la medición respecto del año anterior.

El informe fue elaborado con datos obtenidos en más de 300 comercios micro, pequeños, medianos y grandes; agrupados en 15 cámaras de comercio adheridas a FEBA.

A su vez, esos locales están ubicados en Mar del Plata, Tandil, La Plata, Junín, San Nicolás, La Matanza, Trenque Lauquen,Olavarría, Chivilcoy, Zárate, Lomas de Zamora, Tigre, Pilar, San Martín y Berazategui.

Comentá la nota