Lo afirma el municipio local: “Garantizamos los controles y la calidad del pavimento”

Lo afirma el municipio local: “Garantizamos los controles y la calidad del pavimento”

Así lo afirma el municipio a raíz de algunos reclamos de vecinos sobre la calidad de la obra pública, particularmente del pavimento, que se lleva adelante en la ciudad.

A raíz de algunos reclamos que hicieron vecinos respecto a la calidad de la obra de pavimentación que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad, La Municipalidad de San Nicolás ha emitido un comunicado de prensa en el que expresa que “mantiene estrictos controles sobre la calidad de la obra pública”. “Las empresas –agregaron-tienen responsabilidad de entregarlas con las condiciones acordadas en los contratos. Y un año de garantía para su cumplimiento”.

Y señalan más adelante: “Todas las obras públicas de San Nicolás tienen la garantía de entrega con las condiciones acordadas en el contrato respectivo. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Lencina, recorrió la pavimentación de calle Maipú y Segundo García en barrio Ponce de León.

Lencina caminó por calle Maipú, en barrio Ponce de León, para supervisar los arreglos que se hicieron en el pavimento. El funcionario recordó que el municipio detectó las fallas en el material rodante, lo ratificaron los vecinos y habituales transeúntes de esa arteria. Con la programación adecuada se hizo el arreglo en los sectores más comprometidos, y se repavimentó las cuadras que requerían esa tarea para alcanzar la calidad de final de obra”.

Y finalmente señalan: “El secretario de Obras Públicas recordó que hay imperfecciones naturales por la magnitud de las obras, consecuencia de distintos factores, en un porcentaje mínimo. Tanto esas imperfecciones, como cualquier fallo que tenga por ejemplo el pavimento, se puede corregir y la contratista tiene un año para hacerlo

El frentista, el ciudadano común puede acercarse a la comisión vecinal para manifestarle cualquier problema que tenga la obra, tanto en su funcionamiento o su uso. También tiene a disposición el Centro Único de Reclamos, en el 0800 777 7848, las 24 horas”.

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