El PRO afirma que "no es tan grave como se dice"

El PRO afirma que

Lo advirtió a Info Región el jefe del bloque en el Concejo, Jorge Schiavone, ante los cuestionamientos expuestos en la Legislatura porteña contra el vertido de efluentes cloacales en la futura planta de Villa Jardín. “Cuestionar esto es absurdo, es ver un problema en la solución”, disparó. Le respondió a Díaz Pérez.

El jefe del bloque macrista en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, rechazó las críticas vertidas ayer en la Legislatura porteña contra el vertido de efluentes cloacalesde la Villa Olímpica de la Ciudad en la planta de tratamiento de Lanús (ACUBA). “Hacer un planteo negativo por esto es un argumento muy pequeño de algo que no es tan grave como se está diciendo. Estamos construyendo las cloacas para el total de los ciudadanos de Lanús, esa es la verdad”, señaló el edil de Cambiemos.

En ese sentido, rechazó las críticas del senador bonaerense del PJ Darío Díaz Pérez. “Cuestionar esto es absurdo. Es ver un problema en la solución que le traemos al 70 por ciento de los ciudadanos de Lanús que no tenían cloacas”, enfatizó. 

Y apuntó contra el ex jefe comunal: “El intendente anterior que dé explicaciones de por qué no hizo una sola cloaca para los vecinos, donde hoy hay barrios que siguen inundados”. 

El titular del bloque oficialista aseguró que “se está haciendo la planta para que todos los lanusenses de acá a cuatro años tengan servicios cloacales”. “No quedan relegados, todo lo contrario”, aseguró el edil, saliendo al cruce de Darío Díaz Pérez. 

En este marco, pidió esperar el informe de AySA. No obstante, estimo que “esa planta va a estar preparada para recibir un alto porcentaje de los residuos de todo el distrito”. 

Respecto del tiempo en que serán volcados los residuos, Schiavone admitió que “eso aun no se sabe”. “Se va a hablar cuando tengamos el informe de AySA y Acumar”, completó.

Comentá la nota